Cada inicio de año haces una lista de propósitos que la gran mayoría de las veces no llegas a cumplir y al cabo de determinado tiempo se abandona, tienen que ser propósitos que te hagan ruido y no realizarlos todos a la vez sino ir instalando uno por uno en tu fisiología y se queden allí para siempre. Este inicio de año representa para ti la posibilidad de un nuevo comienzo.
Este es el momento preciso para adquirir el compromiso, romper todas esas creencias negativas para renovar tu cuerpo, mente y espíritu. La vida es demasiado corta así que aprende a disfrutarla al máximo.
Pero no basta solo el deseo y las ganas, se necesitan la voluntad, el compromiso, la pasión y la tenacidad para lograrlo.
Es importante que te tomes un tiempo para reflexionar y hacerte algunas preguntas:
¿Cómo quiero vivir cada día?
¿Quién soy yo?
¿Qué es lo que quiero para mi vida?
Responde con toda conciencia, esto te permitirá tener todo un arcoíris de posibilidades, porque más vale tener opciones que no tenerlas, para que comiences a vivir una experiencia diferente.
Enfócate en la meta y elabora un plan de acción, en el camino habrá retos y desafíos que se presentaran, pero no pierdas tu objetivo. Permanece en tu compromiso para cumplir tu meta, sueño, objetivo, propósito. ¡No claudiques!
Que tu atención esté en cada paso que des, esto te permitirá cada vez ser consiente y disfrutar al máximo lo que haces, llenándote de motivación y entusiasmo. Es tal el querer como el hacer que te llenas de energía para poder realizar todo lo que tú quieras en la vida, una meta te impulsa a ser siempre un ganador y aprendes a disfrutar de todo lo maravilloso y bueno que la vida tiene para ti.
En el comienzo de este nuevo año reflexiona sobre estos propósitos, aprende a disfrutarlos al máximo, serán de gran utilidad para tu vida, te invito a ponerlos en práctica ahora.
- Aprovecha la vida al máximo sin olvidar los pequeños detalles.
- La vida no es justa, pero Dios es bueno todo el tiempo.
- Reconcíliate con tu pasado para no destruir tu presente.
- No compares tu vida con la de otros recuerda que tu eres única e irrepetible no hay nadie como tú.
- Si te sientes atrapada en una relación tóxica sal de ella inmediatamente no debes mantenerla, y si es secreta mucho menos.
- Puedes atravesar cualquier circunstancia si te mantienes presente en el aquí y en el ahora.
- En este mundo hay dos caminos, el de la vida y la muerte, la bendición y la maldición, escoge la vida para que vivas tú y tu descendencia.
- Lo que otros piensan de ti no es de tu incumbencia.
- No importa cómo te sientas, levántate, vístete y muéstrate.
- Haz respiraciones profundas diariamente por las mañanas te sentirás tranquilo, relajado y calmara tu mente. Llena tu mente de cosas positivas.
Con todo cariño
Ena Barrera